miércoles, 2 de septiembre de 2009

El (corto) tiempo de la fama

Desde el escalón mas alto paseamos nuestra mirada sobradora por sobre el resto de las miradas. Solo me baje del pedestal para participar en un tría en la mágica ciudad de Allen. En mi categoría los anotados éramos dos. Andrés y yo. El oportunismo me llevó nuevamente al escalón mas alto ( Andrés rompió la mtb ). Lo que era inminente que pase, pasó. La vitrina colapsó. Al parecer los tres trofeos no estaban cómodos, y a gritos pelados reclamaron otro mueble.

Andrés por su parte, con la mtb reparada y la metralleta cargada, participó, la semana siguiente, en un rally vertiginoso y agresivo. Como no podía ser de otra manera, arrasó. Sin despeinarse se alzó con el primer puesto. En la foto se lo ve despeinado y lejos del podio por una cuestión de humildad. El nuevo trofeo fue a parar a su vitrina repleta ( de tierra ) y de inmediato hizo migas con el trofeo restante que lucía consumido por la melancolía, al borde del suicidio.

Luego de una cosecha alentadora nos tiramos a dormir en la cama del éxito. Nos tapamos con la fama recién salida del horno y dormimos calentitos hasta que el timbre sonó de madrugada. Un trekking nos pasó a buscar. Fue en el balneario el 30 de Cipo. Había mas de 100 inscriptos. El día estaba hermoso. Con el peso de la fama en el camel recorrimos el duro circuito por las bardas albinegras. Llegamos para el postre. No quedaban ni aplausos cuando cruzamos la meta. El golpe que me di contra la realidad me dejó un chichón grande como un pomelo.

Nos echamos a dormir, y algún desubicado que no conocía el refrán, nos robó la fama para siempre.

3 comentarios:

CARO dijo...

Al fin!!!!!!!! Que bueno volverte a leer, yo si te extrañaba che!!!! No había visto tampoco el post del Duatlón, no me mandaste el link creo. Un placer volver a encontrarme con tus líneas, no nos dejes!!! Besos

Leandro dijo...

Vamos Giotto carajo, de vuelta al ruedo!. Muy bueno che!... un placer, como siempre.

charles1967 dijo...

No le afloje amiguito, pensa que un señor de noventa y pico gano una maraton afuera, algun dia va a llegar, sabelo que te reapoyooooo